Salud.
Hoy vengo reflexivo. Tanto en el estado de mi localidad, como de la juventud que me rodea que recién ha estrenado su mayoría de edad. Es increíble como sin darnos cuenta la sanidad se ha deteriorado tantísimo. Esa gente que hace trabajos necesarios y tan pero tan poco agradecidos, no porque no se les agradezca sino porque las instituciones están desmontando sus lugares de trabajo en lugar de mejorarlos, en lugar de contratar a gente que tiene vocación y ganas. Es muy triste.
Y luego está la juventud. Esa juventud imberbe que está repitiendo patrones de épocas pasadas que nunca han vivido. Chicos que votan por sus novias, chicas que dejan a sus novios que lo hagan porque les da igual la política. Sinceramente es desolador. Sé que hay esperanza para que ambas situaciones cambien, se que mi alrededor no es necesariamente la situación en general de mi país. Al menos eso quiero pensar.
Cuidaos y cuidad de los vuestros tanto como os sea posible. Procurad que se protejan sus derechos ( y deberes) estéis de acuerdo con ellos o no.
Comentarios
Publicar un comentario