Pasión.

 Como casi cada entrada en este blog hasta ahora, he empezado a escribir con una vaga idea y nada más. No es que no sepa planear estas cosas, no es que no sea capaz de hacerme un esquema y ceñirme a un plan a la hora de escribir. Escribo mucho sí, casi a diario de hecho pero también escribo de manera errática y cuando el cuerpo realmente me lo pide, tras haber experimentado algo que me haya inspirado o me haya hecho pensar.

Es de nuevo el caso, yo no se nada sobre escribir, tan solo sé escribir. Tengo alguna idea de plasmar mis sentimientos o pensamientos o ideas de forma que tengan algo de sentido pero poco más.

El caso es que escribir me apasiona y no hago mas que lamentar no haberme dado cuenta antes, sobre todo cuando es algo que siempre se ha manifestado, desde mi temprana adolescencia. Nunca es tarde o eso creo para empezar a hacer algo al respecto. 

El caso es que un creador de contenido me ha inspirado a escribir esta entrada, si en el fondo quiero escribir tengo que pensar en si quiero hacerlo, simplemente tengo que hacerlo. Eso es lo que quiero transmitir a quien sea que lea esto. Si hay alguna cosa que estas pensando en hacer pero no estas seguro, simplemente hazlo porque si no, se te quedará la espina clavada de como habría sido hacer eso que siempre has querido hacer. 

En cuanto a mí, aún tengo cosas que descubrir por mi mismo y saber a ciencia cierta si quiero escribir por escribir o si quiero que la gente lea lo que tengo que decir o lo que quiero contar, pero lo descubriré eventualmente, estoy seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvación.

Noche.

Salud.